futbolecuador.com - No paran las quejas: “Nos quieren perjudicar Zambrano y Mosquera”
B.S.C.
Guayaquil,Martes 26 Diciembre 2017, 10H48

No paran las quejas: “Nos quieren perjudicar Zambrano y Mosquera”

José Cevallos volvió a arremeter contra el arbitraje asegurando que va en contra de BSC

José Cevallos 5

Ya con la temporada 2017 finalizada y con el año a punto de extinguirse, José Francisco Cevallos volvió a arremeter contra el referí Roddy Zambrano y la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Durante una entrevista concedida este martes a radio Súper K-800, José Francisco Cevallos fue enfático al declarar que para la temporada 2018, insistirán en “la lucha” para defender los intereses de BSC, al considerar que el arbitraje ecuatoriano perjudicó abiertamente a BSC.

"Vamos a seguir la lucha, no tenemos nada contra el gremio arbitral, ni con el presidente de la Comisión de Arbitraje (José Mosquera) ni contra el señor Zambrano… Vamos a pedir que se saque de la Comisión de Arbitraje al Señor Mosquera", manifestó el presidente de los Toreros.

“Pediremos a alguien que llegue con una propuesta para mejorar el arbitraje ecuatoriano para la profesionalización de los árbitros. Decimos abiertamente que el Señor Zambrano y el Señor Mosquera nos quieren perjudicar”, sentenció Pepe Pancho Cevallos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com