futbolecuador.com - No paran de rugir (VIDEO)
En el Exterior
México D.F, México,Domingo 11 Septiembre 2016, 13H41

No paran de rugir

Asistencia de Fidel Martínez en victoria de Pumas

Fidel Martinez 11

Los ‘Felinos’ continúan con buena racha en este torneo Apertura de México. En el estadio universitario derrotaron por cuatro tantos a uno al Querétaro que no pudo sostener la ventaja. Hubo la presencia de un ecuatoriano que fue una de las figuras.

Los primeros minutos fueron de estudio de ambos conjuntos pero, la visita logró desequilibrar. A los 26 minutos, Bornstein sacó un centro raso para que Neri Cardozo mande el balón a las redes. El dueño de casa logró reaccionar gracias a un pase preciso de Fidel Martinez y tanto de cabeza de Pablo Barrera.

 

Pumas arrancó enchufado en el complemento y de inmediato sorprendieron a su rival. A los 47 minutos, Javier Cortés ensayó un disparo en la puerta del área y para su fortuna, se desvió en un defensor para dejar sin reacción al golero. A falta de cinco para el final, Gonález aumentó la ventaja y enseguida, Van Rankin liquidó el pleito.

 

Fidel Martínez arrancó como titular y se mantuvo en cancha hasta los 79 minutos. Parece que finalmente el tricolor ha vuelto al rol titular y que su aporte no se discute. Para muestra clara, su asistencia en este duelo que significó el empate. 

 

Alineación Pumas: Palacios; Van Rankin, Quintana (García), Verón, Fuentes; Barrera, González, Cortés, Berjón (Gallardo); Fidel Martínez (Escamilla), Britos.

 

Alineación Querétaro: Volpi; Gómez, Forlín, Martínez, Bornstein; Zamorano, Cardozo (Rubio), Noriega, Osuna (Fierro), Sepúlveda (Benítez); Villa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com