futbolecuador.com - ¡Denuncian un nuevo intento de soborno en Segunda Categoría! (DOCUMENTO)
Serie A
Quito,Jueves 18 Octubre 2018, 10H42

¡Denuncian un nuevo intento de soborno en Segunda Categoría!

No para el caos: Independiente Juniors, filial de IDV, solicita a la FEF que le abra un expediente al Guayaquil Sport

Alianza Cotopaxi

En medio del escándalo de audios filtrados y supuestos partidos amañados, se ha conocido sobre un nuevo caso de un intento de soborno en el Torneo de la Segunda Categoría, el cual fue denunciado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Esta desatada la crisis institucional y económica en el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Luego de que trascendieran los audios filtrados sobre el supuesto amaño del partido Macará 2 vs El Nacional 2, ha salido a la luz un nuevo caso sobre un presunto intento de soborno.

Reinaldo Romero, periodista de radio La Red (102.1 FM), compartió este jueves los documentos con los que Independiente Juniors, filial de Independiente del Valle que milita en Segunda Categoría, solicita que se le abra un expediente a Guayaquil Sport.

Independiente Juniors sostiene que se habría intentando sobornar, al menos, a tres jugadores de su equipo. Y por ello, piden que la Ecuafútbol intervenga e inicie una investigación a Guayaquil Sport y a un supuesto empresario de jugadores.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com