futbolecuador.com - ¡No para de sonreír!
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Martes 07 Febrero 2017, 16H21

¡No para de sonreír!

Tras su debut oficial, Luis –el ‘Kunty’ Caicedo narra lo que vive en el Cruzeiro

Luis Caicedo I 5

Tuvo su soñado estreno con la elástica de Cruzeiro en el triunfo 2x1 sobre Tricordiano por el Campeonato Estadual Mineiro. Y luego de haberle dado su primera probada al fútbol brasilero, Luis Caicedo contó cómo es su vida en Belo Horizonte.

 

“Fue algo lindo defender la camiseta de Cruzeiro. Estoy feliz, con mis compañeros, y eso es lo más importante. Pude entrar en la cancha lo más rápido posible, adaptándome, con el apoyo de mis compañeros. Me sentí tranquilo y feliz”, manifestó Luis Caicedo en declaraciones a ‘globoesporte.com’, soñando despierto con lo que vive en la escuadra de La Raposa.

“Ya sabía que Cruzeiro es uno de los equipos con gran hinchada en Brasil. A pesar de que el partido estaba empatado en el segundo tiempo, la hinchada apoyó bastante y conseguimos la victoria”, agregó el backcentral guayaquileño de 24 años que encandiló a varios grandes de Sudamérica con su campaña con IDV en la Copa Libertadores 2016, antes de fichar por Cruzeiro.

Lleno de gratitud por la forma en la que lo han hecho sentir, hinchas, jugadores y directivos, el Kunty confesó: “de verdad me siento en casa. Hay excelentes jugadores aquí, excelentes personas dentro y fuera del campo. Eso me deja más tranquilo. El personal me explica cómo es aquí, y de a poco voy entendiendo cómo son las cosas. Está todo bien para mí y mi familia”.

“Es otro país y espero adaptarme rápidamente a Belo Horizonte. Me recibieron muy bien, tanto el público como mis compañeros. A mí y a mi familia. Me hace sentir más feliz y tranquilo. Queremos conseguir muchas cosas aquí. Para mí y para Cruzeiro”, complementó Caicedo, ahora inamovible en las convocatorias de Gustavo Quinteros para la Selección Ecuatoriana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com