• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡No para de reforzarse el Campeón del Ecuador! (EXCLUSIVA)

Jose Ayovi 9

Futbolecuador.com pudo confirmar que LDU llegó a un acuerdo para fichar a José Ayoví

Fue el propio jugador el que confesó semanas atrás que le encantaría reforzar a Liga Deportiva Universitaria para este 2019. Y este lunes, futbolecuador.com pudo confirmar la contratación del ex alero de BSC por el Rey de Copas.

No deja de sumar refuerzos el Rey de Copas del balompié profesional de la Mitad del Mundo. Y es que este lunes, el alto mando de LDU llegó a un acuerdo para reforzar su línea de atacantes con el extremo atacameño de 27 años que hasta la temporada pasada jugó por el Ídolo del Astillero.

Fuentes confiables le han confirmado a futbolecuador.com que está cerrado el fichaje de José Manuel Ayoví Plata por el único equipo ecuatoriano que se ha coronado a nivel internacional. Se espera que este martes cumpla con los chequeos médicos antes de sumarse a los trabajos de la U.

“Liga es un equipo referente del fútbol ecuatoriano, que ha ganado muchas cosas. Siempre sería bonito vestir la camiseta de un grande del país como Liga. En la alineación de Repetto estaría muy cómodo porque empecé como extremo izquierdo”, confesó días atrás Ayoví.

Ayoví debutó en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano en 2010 jugando para Independiente del Valle, luego pasó por BSC (tuvo tres ciclos: 2012-2013, 2017 y 2018), Dorados (MEX), Tijuana (MEX), Cafetaleros (MEX- tuvo dos etapas: 2015-2016 y 2018) y Chiapas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...