futbolecuador.com - No para de lloverle a la Ecuafútbol (DOCUMENTO)
Serie A
Guayaquil,Jueves 22 Febrero 2018, 11H31

No para de lloverle a la Ecuafútbol

La AFE interpuso una acción de protección contra Carlos Villacís como presidente de la FEF

Ivan Hurtado 5

No pasa un día sin que se produzca una nueva polémica en el balompié nacional. La Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), representada por Iván Hurtado y Jorge Guzmán, interpuso una acción de protección contra Carlos Villacís como presidente de la Ecuafútbol.

 

Le llueve sobre mojado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y es que aún sin resolverse el tema de los derechos de televisión que tiene en incertidumbre a todos los futboleros de la Mitad del Mundo, un nuevo problema legal le apareció a los altos directivos de la Ecuafútbol.

Días atrás, Iván Hurtado, en su calidad de presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), “advirtió” que ningún equipo que mantenga deudas con sus jugadores podría iniciar la temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana.

Y en esta semana, Iván Hurtado y Jorge Guzmán (gerente de la AFE) interpusieron una Acción de Protección contra Carlos Villacís como presidente de la FEF, razón por la cual el directivo fue citado para este viernes (15h30) a la Audiencia Pública que tendrá lugar en la Sala No.6 de la Unidad Judicial de la Familia, Niñez y Adolescencia del Complejo Judicial Valdivia en Guayaquil.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com