• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

NO PARA DE GANAR EL REY: ¡FIFA falla a favor de LDU en demanda por el caso Djorkaeff Reasco!

Djorkaeff Reasco Sel

Newell’s Old Boys deberá pagarle más de USD 600 mil a la U por el traspaso de su ex 9, hijo de una leyenda del club

Hasta fuera de la cancha gana el Rey de Copas del Ecuador. Este jueves, se confirmó que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) falló a favor de LDU en el caso de la demanda planteada contra Newell’s Old Boys por el traspaso de Djorkaeff Reasco.

 

Imparable en esta temporada 2023, habiéndose coronado Campeón de la Copa Sudamericana para alcanzar su 5ta Estrella Internacional y peleando en la Serie A para ganar la 2da Etapa y forzar la Final contra IDV en busca de la 12da Estrella Nacional, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo recibió hoy un notición en el rubro extra futbolístico.

Al ver incumplido el contrato que firmaron con Newell’s Old Boys por la transferencia de Djorkaeff Reasco, el departamento legal de Liga Deportiva Universitaria procedió a entablar una demanda contra el club argentino en la FIFA. Y este jueves, se confirmó que la FIFA ha fallado a favor del equipo que mejor representa al país fuera de las fronteras nacionales.

“Newell’s Old Boys tiene que pagar al demandante USD 600 mil como remuneración adeudada, más el 15% de intereses anuales devengados desde el 6 de septiembre de 2022 hasta la fecha del efectivo pago”, indicó la FIFA en su fallo, agregando que Newell’s tiene 45 días para pagar antes de ser objeto de sanciones que van desde la inhabilitación de fichar jugadores a la resta de puntos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...