• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

¡No pagó una deuda a tiempo y la FIFA impone sanción a Club de la Serie A Ecuatoriana!

Jhon Cifuente Sel 2

Revelan que la Universidad Católica recibió un castigo por un tema relacionado al traspaso de John Cifuente a Egipto

Un par de años atrás se dio la sorpresiva transferencia de John Cifuente al fútbol egipcio cuando era jugador de Universidad Católica. Y por una deuda relacionada con ese traspaso, Universidad Católica habría sido sancionada por la FIFA.

Mientras el cuerpo técnico que lidera el argentino Miguel Rondelli trabaja en la estructuración de la plantilla para la temporada 2022 en la que competirán en la Serie A Ecuatoriana y en la Copa Libertadores, hoy se conoció preocupante información relacionada a Universidad Católica.

El periodista Reinaldo Romero asegura que debido a que no cumplió una deuda a tiempo y que por ello fue blanco de una demanda, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha sancionado a Católica con la prohibición de inscribir refuerzos hasta que la pague.

La deuda, de acuerdo al colega citado, la mantiene Universidad Católica con el Pyramids Football Club de la primera división de Egipto, equipo al cual John Cifuente fue transferido en 2019. Ahora restará por conocer el pronunciamiento oficial de la Chatolei en torno a este problema en FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...