• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

No oculta su deseo el Cuco: “Sería buenísimo” (VIDEO)

Brayan Angulo 6

Brayan Angulo confiesa que le seduce la posibilidad de jugar en la Major League Soccer (MLS)

Ya siendo público que la Major League Soccer (MLS) ha realizado una millonaria propuesta por Brayan Angulo, el romperredes guayaquileño de 22 años confesó que sería “buenísimo” si se cristaliza su traspaso al balompié norteamericano.

 

“Hasta ahora no sé nada, por ahora enfocado aquí en Emelec, esperando a ver qué pasa. No he conversado con mi empresario, Esperaré a ver qué pasa”, sostuvo Brayan Angulo este jueves, conversando con los medios sobre la opción que tiene de marcharse a la MLS.

“Estoy muy tranquilo y espero saber aprovechar esta oportunidad”, afirmó el Cuco, antes de asegurar que por ahora solo piensa en seguir aportando con su talento al Bombillo. “Quiero seguir marcando goles y aportar mucho al equipo”, manifestó.

Y sincerándose sobre las sensaciones que le producen el conocer que está cerca de ser transferido a la misma liga en la que juega Zlatan Ibrahimovic, Angulo culminó: “se ve que es una Liga muy buena, por ahora estoy enfocado en Emelec, y si se da la oportunidad de salir, sería buenísimo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...