• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡No nos van a vencer fácilmente el domingo!” (VIDEO)

José Cevallos 5

Resignado, José Cevallos promete lucha de Barcelona SC en la cancha

Ha sido una semana difícil para el Barcelona SC, tanto en lo económico, como en lo futbolístico. Todo esto en días previos al tercer Clásico del Astillero del año. Hoy, su Presidente, inició una arenga para el duelo de mañana.

Tras los problemas económicos registrados los últimos días en el Ídolo, y el bochornoso evento de ayer en el Tribunal de Apelaciones, al BSC lo único que le resta es ganar el Clásico del Astillero y seguir en liderato absoluto para ganar la Etapa.

 

Eso lo tiene entendido su presidente Pepe Pancho Cevallos, pero no contaban con un evento poco común registrado en la penúltima práctica del conjunto torero: espiar el entrenamiento.

 

“Esperamos todos que ante esta inasistencia, ante los drones y ante  todo ¡no nos van a vencer fácilmente el domingo! Vamos a luchar palmo a palmo, minuto a minuto, partido a partido estos juegos que faltan para terminar la segunda etapa”, manifestó Cevallos con mucho enojo.

 

Y al ser consultado sobre una respuesta fuera de lo futbolístico al dron, Pepe Pancho aclaró: “Sabrán ellos por qué lo hicieron. Nos causa asombro. Informalmente me han notificado. Si tuviéramos la certeza haríamos la acusación formal. No conocemos certificadamente de este tema”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...