• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No nos van a perdonar nunca” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz se pronunció sobre el rechazo que generó en la hinchada de Fluminense el que LDU entrene en su complejo

Grato por el trato que han recibido de parte de la directiva del Fluminense FC, en cuyo complejo práctica LDU previo a su duelo contra Flamengo por la Copa Libertadores 2019, Esteban Paz se pronunció sobre el rechazo de la hinchada del Flu a que el Rey de Copas practique en su complejo.

 

Entrevistado este martes por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz aprovechó para agradecer a los dirigentes del Fluminense por prestarles sus instalaciones para que ahí Pablo Repetto dirija las prácticas de los Centrales antes de enfrentar este jueves a Flamengo en el mítico estadio Maracaná, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. 

“Hay buena relación entre dirigentes por las negociaciones que hemos hecho ahora por (Jéfferson) Orejuela pero la hinchada no perdona nunca, luego de lo que sucedió con Fluminense en esas dos finales (la de la Copa Libertadores 2008 y la de la Copa Sudamericana 2009 en las que el Albo se coronó Campeón), no nos van a perdonar nunca”, aseveró.

“Antes teníamos a la hinchada de Flamengo a nuestro favor contra Fluminense y hoy están en la otra vereda. Es un mundo cambiante, un mundo de rivalidad, pero mientras la cordura prevalezca y esto no se desborde a otras circunstancias, no hay problema. Hay que recordar que esto es fútbol”, complementó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...