• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No nos pudimos reponer de ese gol”

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto reconoce que Liga hizo su peor partido de la Libertadores

La U ve como uno de sus objetivos de la temporada solo por cuestiones de calendario, está a noventa minutos de venirse abajo. Situación delicada para un club que le queda pelear en dos frentes y en uno de ellos, no está en una zona que esté acorde a la de un campeón defensor.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló cómo vivió la derrota de Liga. “Pasaron cosas que fueron determinantes, cuando habíamos mejorado y esábamos en desventaja recibimos la expulsión y luego llega el segundo gol que creo que fue determinante. Fuimos a buscar con lo que teníamos y cae la tercera cuando estábamos ya jugados”.

 

El uruguayo tiene claro que los muchachos no han estado a la altura de la cita. “Creo que tuvimos desatenciones, el primer gol es una clara jugada donde no estuvimos atentos. No nos pudimos reponer de ese gol. El equipo ni hablar que no repitió los parrtidos buenos que hicimos en la copa”.

 

Repetto evitó referirse a las polémicas pues sabe que no es excusa para su terrible rendimeinto. “No vi la expulsión, me parecía que no había intención, no pued opinar. Vi claro y la jugada del segundo gol no es falta. En lo de Minda no me doy cuenta de lo que pasó. Hay que ver el informe del árbitro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...