• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"No nos podemos callar frente a esta situación" (AUDIO)

José Delgado 4

José Delgado advierte sobre los errores arbitrales contra Delfín en los play-offs

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, no dio por terminado el tema de los errores arbitrales, y más allá de las declaraciones vertidas por parte de Liga de Quito, mostró su preocupación antes del inicio de los play-offs.

Advirtió que no se pueden permitir los mismos errores de Copa Ecuador en el inicio de los play-offs, y después de ponderar la educación de su hinchada ante los perjuicios, José Delgado aseguró que no van a callarse.

 

El malestar no se ha ido. “Es un tema irreversible, que nos deja mal parados como federación. Lo digo porque soy parte del fútbol ecuatoriano. No nos gustaría ir a instancias superiores, pero se han cometido errores terribles en contra del Delfín y que son consecutivos. Estamos al amanecer de los play-offs y no podemos soportar más errores de estos”.

 

Destacó el comportamiento de su afición. “Quiero agradecer a la hinchada del Delfín, porque frente a la indignación por los errores monumentales, no tuvo una reacción negativa. Nosotros mismos damos las armas para que pasen cosas malas, sin embargo nuestra afición no reaccionó. Somos un equipo humilde, fuimos y nos paramos a recibir la medalla por respeto a la organización, pese al trato que se le dio a nuestro equipo”.

 

Finalmente, su advertencia. “No queremos que esto pase en los play-offs. No nos podemos callar frente a tal situación porque son cosas continuas. Nos sentimos perjudicados por lo que ocurrió en la final de la Copa Ecuador. Se vienen partidos importantes, nosotros no pedimos ayudas, sólo que los árbitros sean justos y equitativos; que no inclinen la balanza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...