• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No nos lo dice el Profe… Nuestro inconsciente nos lleva a eso”

no image

Franklin Guerra: el discurso de Repetto, el choque con Técnico y sueño con la Tri

Franklin Guerra viene cumpliendo con una sensacional campaña en lo que va de esta Serie A 2018 y sueña con jugar para la Selección. De sus aspiraciones, del duelo contra Técnico Universitario y el discurso de Pablo Repetto, habló este miércoles el Mariscal del Rey de Copas.

 

 

“Necesitamos bastante los puntos, es verdad que estamos primeros pero sí queremos ganar la etapa el partido de mañana es muy importante para nuestras aspiraciones. No se puede confiar uno de los equipos que quieren salir de la zona de descanso, siempre dan un poco más cuando juegan contra Liga”, fue como Franklin Guerra inició este jueves su charla con Área Deportiva (99.3 FM).

Sin mirar por encima del hombro al Rodillo Rojo, el zaguero portovejense de 26 años manifestó: “no sirve de nada que nos den una mano si no hacemos lo nuestro, debemos jugar en Ambato con toda la intensidad del caso y estar concentrados, más que nada”, advirtiendo que no pueden seguir dependiendo de otros resultados para mantener al margen a sus perseguidores.

Convencido de que LDU es su catapulta a la Selección Nacional, el ex defensor de El Nacional sostuvo: “no voy a aflojar, soy muy claro en los objetivos que tengo, mi objetivo a corto plazo es la Selección, creo que es algo que necesito y Liga me está ayudando, tenemos un gran grupo humano, grandes compañeros que te ayudan también a crecer”.

Todavía tiene para rato en el fútbol de alto nivel pero Guerra ya piensa en lo que hará de su vida una vez que cuelgue los botines. “Estoy siguiendo administración de empresas (en la Universidad) y esa sería mi carrera pero si me gustaría ser DT para seguir vinculado al fútbol”, confesó el aguerrido backcentral manabita.

Y respondiendo a porqué LDU suele retroceder en algunos partidos cuando se pone en ventaja, Guerra culminó: “el Profe (Repetto) no nos dice eso, nos dice que si hacemos un gol sigamos manejando el balón hacia adelante, pero es como que nuestro inconsciente nos hace retroceder sin darnos cuenta y cuando ya nos vemos, estamos casi al lado de (Adrián) Gabbarini, es verdad que en eso tenemos que mejorar y esperemos que no nos siga pasando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...