• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“No nos llegan mensajes de Gol TV y eso no me agrada”

Miller Salazar 3

Miller Salazar, presidente de Macará, asevera que los “ponen a pensar cosas raras”

Luego de que Macará reclamara formalmente por el horario en el que se fijó su duelo contra BSC a jugarse en el estadio Bellavista el próximo 3 de junio, Miller Salazar, presidente del Ídolo de Ambato, tuvo sorpresivas declaraciones sobre ‘Gol TV’.

 

"Estamos a tiempo de corregir algunos detalles de la Liga Profesional. No nos llegan los mensajes sobre el contrato con Gol TV y eso no me agrada, nos ponen a pensar cosas raras”, manifestó Miller Salazar este jueves durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Me enteré que Miguel Ángel Loor (quien fue elegido como el primer presidente de la Liga Profesional de Ecuador) está en Miami, quiero entender que es por eso que no nos llegan los mensajes", agregó el principal directivo del Club Deportivo Macará.

"Nos parece muy raro que a Macará le programen a las 17h00 (su partido del 3 de junio contra BSC) y a Aucas a las 12 del medio día. El tema acá es favorecer a Barcelona y no lo vamos a permitir. No queremos que haya intereses para favorecer a otros equipos", culminó Salazar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...