• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

"No nos interesa entrar por la ventana" (AUDIO)

Luis Chango

Luis Chango confirma el NO de Mushuc Runa a la Liga Pro y amaños en el fútbol

Luis Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa, conversó este día jueves con Mundo Deportivo de Radio Cobertura 104.1 FM en Quito, sobre varios temas de relevancia para el balompié ecuatoriano.

Se mantuvo firme en sus convicciones, ya antes señaladas en distintas entrevistas. Luis Chango, principal del Mushuc Runa, topó con frontalidad varios puntos álgidos en referencia al balompié ecuatoriano.

 

Así las cosas, Chango confirmó que existen mafias de amaño de partidos en el Ecuador. Aseguró haber sido contactado por estos malos individuos, y hasta llegó a decir que fue víctima de amenazas por parte de los delincuentes.

 

Corroboró que no es partidario de la Liga Pro en el Ecuador, y que por ende su equipo no participará de los cuatro ascensos que se ofrecen para esta temporada al balompié de primera división. Eso sí, dejó la carta abierta para que se encabecen buenos manejos, y que este proyecto pueda salir adelante.

 

Finalmente, también se refirió a negociaciones importantes, pero de las que no termina de estar de acuerdo, por contratos como los del GolTV y los manejos actuales en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...