• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"No nos inquietaron nada en el segundo tiempo" (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto destacó momentos buenos en los cuatro partidos de Liga

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a la cadena de televisión Goltv, después de un empate que les hizo esquivo el título de la primera edición de la Copa Alberto Spencer.

Tranquilo con lo mostrado por sus jugadores sobre el terreno de juego, Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, aseguró que su equipo mostró cosas buenas en los cuatro partidos del torneo amistoso.

 

Su lectura después del empate. “Ha sido un partido que siempre nos fue favorable. En el primer tiempo debimos liquidarlo pero no lo pudimos hacer y la mala fortuna hizo que nos vayamos al descanso con el empate”.

 

Lo que consideraba justo. “Barcelona no nos inquietó para nada en el segundo tiempo, creo que lo más justo era que este se defina por los tiros penales”.

 

Destacó lo hecho por sus jugadores. “Nosotros éramos más. Le gente se puede ir tranquila porque mostramos cosas muy buenas en los cuatro partidos”.

 

Finalmente, recordó las prioridades. “Los objetivos se nos vienen ahora, primero con el torneo local y después con la Copa Libertadores. Seguimos buscando mejorar el funcionamiento y recuperar algunos jugadores”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...