futbolecuador.com - “No nos habían convertido tres goles en el Campeonato”
Liga
Quito,Miércoles 09 Mayo 2018, 18H11

“No nos habían convertido tres goles en el Campeonato”

Andersson Ordóñez confiesa que se quedó “insatisfecho” a pesar de clasificar en la Sudamericana

Anderson Ordóñez 5

Dueño de uno de los dos puestos en el centro de la zaga de LDU, Andersson Ordóñez confesó de regreso a Quito que lo dejó insatisfecho el partido con Guabirá con el que consiguieron la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

 

“Un poquito insatisfecho porque nos marcaron tres goles, cosa que no había pasado durante el Campeonato, ahora toca seguir corrigiendo para mejorar”, comentó el backcentral guayaquileño de 24 años en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM) en el aeropuerto Mariscal Sucre, de regreso a la capital luego del Guabirá 3 vs LDU 2 que les dio el pase a los Centrales.
 
“Que te marquen tres goles en un partido, nos hace ver que debemos estar un poquito más concentrados en la parte defensiva”, recalcó Andersson, consciente de que ante el cuadro boliviano en el estadio Gilberto Parada, fue el partido en el que peor lució la zaga del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en lo que va de la temporada 2018.

Claro que valorando la entrega que mostraron los Centrales, Ordóñez culminó: “se vio que todos tuvimos la predisposición para sacar esto adelante, sabíamos que esto iba a ser muy duro, por ahí se nos complicó con el 3 a 1 pero lo supimos manejar. Lo que fuimos a buscar era la clasificación, más allá de que perdimos el partido”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com