• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No nos deja nada satisfechos… ¡No es que queremos una ventaja deportiva!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 17

Esteban Paz adelantó que pedirán que la LigaPRO y GOL TV reconsideren jugar partidos al mediodía

Puertas adentro de LDU generó preocupación el que la LigaPro y GOL TV decidieran erradicar el horario del mediodía para los partidos de la Serie A. Y no por un tema de una supuesta “ventaja deportiva”, sino por las consecuencias que esto podría generar en las taquillas.

“No estamos de acuerdo con los horarios de GOL TV, en Quito la costumbre es jugar al mediodía y eso se tiene que comprender porque sino empiezan a afectarnos en taquilla y eso le hemos manifestado a la LigaPro y a GOL TV. El informe no nos deja nada satisfechos”, manifestó Esteban Paz este jueves en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El análisis debe ser mucho más enfocado en no solo privilegiar a la TV sino también privilegiar que haya asistentes en los estadios, hemos pedido que se haga una reconsideración. Y a mis colegas que comparten las sesiones de trabajo de la Liga Pro, no es que queremos una ventaja deportiva, es un trema cultural”, enfatizó el principal directivo del Rey de Copas.

Y es que contrario a lo que algunos piensan, a LDU no le preocupa la supuesta “ventaja deportiva” sino la presencia de sus hinchas en los graderíos. “En Guayaquil no les gusta jugar en la mañana por el calor, a nosotros no nos gusta jugar en la tarde o noche por el tema de las lluvias y el clima frío de Quito (que suele ir en contra de la asistencia masiva de aficionados)”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...