futbolecuador.com - “No, no, no, nada que ver… No vino Drogba a jugar para Liga”
Liga
Quito,Lunes 23 Abril 2018, 16H52

“No, no, no, nada que ver… No vino Drogba a jugar para Liga”

Barcos recordó su picante frase de inicios de año enfatizando en que dijo “la verdad”

Hernán Barcos 20

Entrevistado por una emisora guayaquileña hoy que inició la semana previa al ultra anticipado LDU vs BSC, Hernán Barcos fue interrogado sobre la picante frase que soltó a inicios de año (“¿saben por qué otros clubes traen estrellas – a sus noches de presentación-? Porque ninguno tiene las estrellas internacionales de Liga”), reiterando que solamente dijo “la verdad” y no ofendió a nadie.

 

Sonrisas en la U previo al duelo con BSC. “Feliz obviamente por la victoria de ayer (sobre Macará) y ya preparando el partido del domingo (contra Barcelona), que será decisivo, tanto para nosotros como para ellos. Va a ser muy importante para nosotros tratar de conseguir una victoria, lo bueno es que viene un partido espejo. Es claro que no decidirá nada porque faltan muchos partidos, pero sí van a ser seis puntos muy importantes para nosotros contra un rival directo. Los vamos a ir a buscar tanto en casa como en Guayaquil para cumplir el objetivo que tenemos en este año”.

Entrenamiento invisible. “El comportamiento debe ser de un profesional, tanto dentro como fuera de la cancha, uno se debe comportar y cuidar la imagen porque depende mucho de eso también. La gente te quiere no solo por lo que haces dentro de la cancha, sino también por lo que representás para el club, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Margen para mejorías en LDU. “Lo bueno nuestro es que tenemos mucho por crecer. Estamos bien en puntuación pero futbolísticamente tenemos mucho para crecer. Tenemos mucho todavía para pulir, por eso es que tengo fe en ganar esta etapa. Estamos trabajando día a día para conseguir el objetivo de salir Campeón. Estamos preparados, estamos capacitados y creciendo día a día para tratar de conseguir ese objetivo”.

Invicto histórico de LDU ante BSC en Ponciano.
“Todo el que enfrenta a Liga se motiva, se puede ver un montón de partidos que cuando juegan contra Liga dan la vida, y con otros rivales no es lo mismo. Obviamente, BSC también es un equipo que motiva, pero nosotros intentamos jugar todos los partidos de igual manera porque todos valen tres puntos. Pero claro, contra BSC tenemos la historia de nuestro estadio que nunca fue vencido (en 21 años) y lo tenemos que hacer respetar. Esperamos conseguir los puntos, principalmente en casa y después irlos a buscar afuera. Cada uno es consciente de esto, sabemos la importancia que tiene para el club y la gente (el invicto histórico), no debe ser un peso sino una responsabilidad”.

La picante frase que se pensó la dedicaba para BSC. “Yo la verdad es que lo tenía pensado, lo dije porque era verdad. Si hay gente que se molesta, allá ellos, acá el único campeón internacional de Ecuador es Liga. Y fue eso lo que dije. Después, le duela a quien le duela, no tengo nada en contra de ellos y cada uno tendrá su derecho de enojarse, pero dije la verdad, no dije ninguna mentira. Lo digo siempre, Liga es el único que ha ganado internacionalmente. Les puede molestar a muchos, eso sí, pero que haya dicho una mentira o haya ofendido a alguien, creo que no lo hice porque no le falté el respeto a nadie”.

Comparaciones entre Kaká en la Noche Amarilla y el duelo contra el Phoenix Rising. “No, no, no, nada que ver, no vino (Didier) Drogba a jugar un partido para Liga, vino el equipo de Drogba (el Phoenix Rising que milita en la United Soccer League de EE.UU.) ofrecido por empresarios diferentes a Liga para hacer un partido amistoso. Liga no trajo a ninguna figura internacional para que jugara para Liga. Es totalmente diferente lo que hace Liga a lo que hacen otros clubes”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Huancavilca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com