• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No necesita placas ni medallas el Capitán Amazónico (OFICIAL)

Antonio Valencia 18

Antonio Valencia confesó cuál es el “mejor reconocimiento” a su brillante carrera como ejemplo para el Ecuador

Luis Antonio Valencia fue condecorado recientemente en el Palacio de Gobierno y en una declaración reciente que compartió a través de redes sociales, confesó cuál es el “mejor reconocimiento” que puede recibir por su ejemplar carrera como futbolista.

 

Después de permanecer durante 10 años jugando para el Manchester United, uno de los equipos más importantes del planeta, el ciclo de Luis Antonio Valencia como Diablo Rojo culminó el anterior domingo, cuando ingresó para los 15’ finales en la caída ante el Cardiff City.

Ya de regreso a Ecuador, el Capitán Amazónico recibió una condecoración de parte del presidente de la República, Lenin Moreno. Y este miércoles, a través de sus redes sociales oficiales, el Toño reveló cuál es el “mejor reconocimiento” del que puede ser objeto.

“Cuando se lleva tanto amor por la patria en la que uno nació, la pasión por ganar no tiene límites. El mejor reconocimiento es el cariño de la gente y el amor de las personas que más amo: mi familia. Ha sido un honor traspasar fronteras y llevar la bandera del Ecuador”, expresó AV25.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...