• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No muchas gracias

no image

Ofrecieron a Felipe Caicedo al Sevilla pero el cuadro andaluz lo descartó de inmediato

Sin mayor espacio en el primer equipo de la SS Lazio, a Felipe Caicedo trataron de ubicarlo en el Sevilla antes de que se cierre el libro de pases, sin embargo, el cuadro andaluz desechó la posibilidad de inmediato.

 

A Felipe Salvador Caicedo se le ha tornado realmente complicado ganarse un lugar como titular en el once de Simone Inzaghi, ex delantero italiano de la Societá Sportiva Lazio que desde la temporada pasada comanda a las Águilas Celestes.

Tanto en la anterior campaña como la que acaba de iniciar, el Killer Guayaquileño de 29 años ha estado a la sombra de Ciro Immobile, goleador y principal figura del cuadro romano. Y mucho se ha especulado sobre la continuidad de Felipao en el equipo.

Días atrás se conoció que la Lazio rechazó una oferta de 5 millones de euros del Middlesbrough, exigiendo como mínimo 10 millones por Caicedo. Y este viernes, restando horas para que se cierre el libro de pases en Europa, trascendió que Felipao fue “ofrecido” al Sevilla y que el conjunto ibérico habría descartado de inmediato la posibilidad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...