futbolecuador.com - “No merecimos ganar”
Nacional
Quito, Ecuador,Viernes 25 Agosto 2017, 22H44

“No merecimos ganar”

Eduardo Favaro considera a Cárdenas salvador de El Nacional

Eduardo Favaro 2

No fue una gran noche para los ‘Puros Criollos’ que arrancaron con un gran poderío en ataque pero con el correr del juego se vinieron a menos. Queda una semana para trabajar con miras a la próxima fecha y hay algunos aspectos que mejorar para estar a punto.

Eduardo Favaro declaró en rueda de prensa donde señaló como vio desempeño de El Nacional. “Pienso que el primer tiempo fue parejo. Ellos encontraron el gol rapidamente. Tuvimos un par de chances y sometimos al rival con el juego. En el segundo tiempo entramos desconcentrados y nos agarraron mal parados. Con la expulsión se hizo difícil por el desgaste”.

 

El ‘Lolo’ considera que la sacaron barata ante Independiente pues no estuvieron en su mejor noche. “Son de esos partidos que no perdimos dos puntos sino que ganamos uno porque no merecimos ganar. El desgaste se hizo complicado con uno menos. Al sacar Villalva quedamos con un solo punta. No enfrentamos a cualquier rival”.

 

Favaro recalcó que el trajín de las últimas semanas les pasó factura en esta ocasión. “Por como se dio el partido sí, obviamente que no era lo que veníamos a buscar. Seguimos atacando y generando chances. No fuimos precisos en los últimos metros.Se sintió el desgaste por el juego que propuso Independiente”.

 

El uruguayo tuvo alabanzas para el reemplazante de Padilla bajo los tres palos y explicó sus motivos para no llamar a un elemento. “Cárdenas (José) hizo un gran partido y nos salvó el punto. Confiamos mucho en él. Bryan de Jesús vino con una recarga muscular y no quisimos arriesgarlo”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com