• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No merecíamos quedar afuera… Ya pasó, estamos mentalizados en BSC”

Fernando Guerrero 5

Fernando Guerrero: el penal que pateó, su molestia en la rodilla y la defensa del invicto de 21 años de LDU sobre los Toreros

Ya de regreso a Quito tras sufrir la eliminación de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali por penales, Fernando Guerrero habló de la molestia que tiene en su rodilla, del penal que cobró en la tanda desde los doce pasos y de defender el invicto de 21 años de LDU sobre BSC.

 

"Un poco adolorido de la rodilla por un golpe que tuve, pero espero llegar bien al domingo (al duelo contra Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado). Trataré de hacer la recuperación lo antes posible para poder jugar el día domingo”, manifestó el Chiki este jueves, conversando con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Fernando fue el primero en patear en la tanda de penales contra el Cali y lo erró, al igual que Gastón Rodríguez y Jefferson Orejuela. Al respecto, comentó: “el equipo jugó muy bien, no merecíamos quedar afuera de la Copa. En el penal le pegué muy abajo y lo demás ya fue suerte. El equipo lo dejó todo, dolido pero tranquilo porque lo dejamos todo en la cancha".

Y de cara al choque contra BSC en el que tratarán de defender el invicto de 21 años de LDU, Guerrero culminó: "el equipo siempre luchó y el domingo tenemos una revancha con un partido lindo para ganarlo. Tenemos esa espina para reivindicarnos. Estamos mentalizados en lo que es Barcelona, ayer ya pasó y la vida continua y cuando uno es luchador se levanta y sigue”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...