futbolecuador.com - “No merecía ninguno de los dos perder”
Liga
Quito, Ecuador,Domingo 08 Septiembre 2019, 14H08

“No merecía ninguno de los dos perder”

Pablo Repetto consideró el empate de Liga justo y pedirá que la revancha de Copa Ecuador se postergue

Pablo Repetto

Los Albos apuntan a consolidarse en esta recta final de la temporada donde deben poder rematar algunas cosas y analizar para qué están. El club buscará ir paso a paso para apuntar hacia los dos objetivos que restan.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló cómo vio este cero a cero para Liga. “Un partido parejo, de ida y vuelta. Los últimos 25 minutos era muy abierto, creo que el clima incidió por el calor. Era ataque contra ataque. Es un empate que creo que es justo de acuerdo al trámite. No merecía ninguno de los dos perder”.

 

El uruguayo adelantó que para la revancha buscan al menos que el duelo se juegue un día después. “Esto sigue, esperemos que no nos hagan jugar el miércoles 18 porque nosotros jugamos domingo en Guayaquil contra Emelec. Sumado al trajín de 10 partidos extra que tenemos, me parece que debería haber un ajuste. Vamos a pedir que lo cambien”.

 

Repetto no quiso hablar de supuestos con relación a la ausencia de los hermanos Julio. “A nosotros nos faltaron dos jugadores importantes como Anderson y Jhojan pero también a Aucas le quitaron jugadores. Nos hubiera gustado que estén los dos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com