futbolecuador.com - “No me voy a olvidar nunca de jugar al fútbol”
En el Exterior
México D.F., México,Jueves 07 Septiembre 2017, 12H09

“No me voy a olvidar nunca de jugar al fútbol”

Joffre Guerrón sale al frente ante los cuestionamientos sobre su fichaje por Pumas

Joffre Guerron 8

Aunque acaba de marcar su primer gol oficial con Pumas en el triunfo sobre Celaya por la Copa MX, no han cesado los cuestionamientos hacia Joffre Guerrón de parte de la prensa azteca y un sector de la escuadra felina.

 

“De jugar fútbol no me voy a olvidar nunca. Otros complementos que uno va perdiendo, toque de bola y visión. Tengo confianza que daré cosas de qué hablar”, manifestó Dinamita en declaraciones a la prensa azteca, en relación a quienes critican su llegada a los Pumas de la UNAM.

“Cada quien sabe lo que dice, qué se les puede decir. Si Pumas hizo su esfuerzo es porque algo vieron en mí”, apuntó el ex extremo de Liga Deportiva Universitaria, quien en 2008 (la ganó con LDU) y en 2015 (con Tigres) fue elegido como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores.

“Hay gente que no tiene paciencia, respeto la opinión de los hinchas. Para mí los comentarios negativos no existen, no soy un jugador negativo”, agregó Guerrón, sin prestarle mayor atención a las críticas destructivas en su contra.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com