• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“No me sorprende que sea primero Macará” (VIDEO)

Santiago Escobar 15

Santiago Escobar se sacó el sombrero ante Paúl Vélez y advirtió que si la UC le da espacios, IDV “te destroza”

Santiago Escobar brindó declaraciones a los medios este jueves en La Armenia de cara al duelo del sábado entre Universidad Católica e Independiente del Valle en el estado Atahualpa, tomándose un momento para lanzarle flores al Macará de Paúl Vélez.

“Visualizo un partido de mucha estrategia, con muchos aditamentos tácticos. Por la calidad de los dos equipos, hay premisas que son muy similares en el juego, como es el inicio del juego, como son las presiones altas y la amplitud a la hora de atacar”, inició el DT colombiano del Trencito Azul, en relación a lo que será el anticipado duelo contra IDV.

“Lo hace un juego lindo, bien estresante. Hemos estudiado mucho a este rival, lo vimos contra Fuerza Amarilla, contra Emelec lo vi y me he dado cuenta que es un equipo que si le das espacios, te destroza”, agregó, anticipando un duelo de poder a poder contra el cuadro negriazul que dirige el español Miguel Ángel Ramírez.

Y luego tuvo elogios para el Macará que dirige el entrenador cuencano Paúl Vélez. “Primero reconocer que hay muy buenos equipos en Ecuador, equipos con muchas bondades futbolísticas. Si nos vamos con Macará, no me sorprende que sea primero porque hay un muy buen cuerpo técnico y buenos jugadores”, recalcó Santiago Escobar.

“Macará tiene jugadores que no tienen el renombre de otros pero que son obreros y muy utilitarios para los entrenadores, jugadores modernos que han entendido muy bien la idea de juego del Profesor Vélez”, culminó Escobar, valorando la sensacional campaña de Macará, que es el único clasificado de momento a los Playoffs, siendo líder y habiendo perdido un solo partido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...