• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No me sirve de nada estar en el 11 Ideal de la AFE” (ENTREVISTA)

Alfredo Intriago 7

Alfredo Intriago aclara que lo único que le importa, es “sacarse la espinita” de ser Campeón con LDU

Nuevamente destacando en el centro del campo de Liga Deportiva Universitaria, Alfredo Intriago se pronunció sobre la Gala de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), en la que ningún jugador del Rey de Copas fue reconocido.

“De nada me sirve estar en el 11 ideal de la AFE. Lo que yo quiero es ser Campeón con Liga”, manifestó el centrocampista manabita de 22 años originario de Junín en diálogo con radio La Red (102.1 FM), dejando en claro que le tiene sin cuidado lo que ocurrió en la Gala de la AFE.

Y es que Palula solo tiene una cosa en mente. “De nada nos sirve tener la capacidad de lograr el Campeonato si no entramos a la cancha a demostrarlo. Así tengamos que correr con el corazón en la mano, este año tenemos que ser Campeones”, aseveró el volante del Rey de Copas.

“Tenemos que jugar el sábado al 100% (contra Delfín), puede ser el partido que nos dé el Campeonato. Si no lo logramos, saldremos a jugar con todo las Finales. Tengo la espinita de ser Campeón con LDU y no voy a descansar hasta sacármela”, sentenció Intriago.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...