• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“No me parece lógico que en un torneo de la misma FEF te quiten jugadores” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos: Respuesta a Leo Ramos, final de Copa Ecuador para Delfín y convocados de Ecuador

El elenco Cetáceo se prepara para visitar la capital de los ecuatorianos cuando el próximo domingo jueguen la idea de la gran final ante la ante la U. No es un duelo para nada sencillo pues ambos darán lo mejor de sí para poder levantar el primer trofeo de la temporada.

Fabián Bustos conversó con Huancavilca donde respondió al ex DT de Barcelona  tras la serie de polémicas que se han dado con su salida. "No me gustan sus declaraciones la verdad Leo Ramos es un gran trabajador a lo mejor al final las cosas no le salieron bien".

 

El Toro se refirió al rival del próximo domingo por Copa Ecuador y lo complicado que será tener bajas obligadas para la revancha. "LDUQ es el campeón del fútbol ecuatoriano, tiene más plantel, no me parece lógico que un torneo de la misma FEF te quite jugadores, le hace perder la esencia. Yo no prohibiría a nadie salir a la selección el único afectado es el jugador".

 

Bustos ha sido tajante que se debieron haber tomado otros caminos pues es un perjuicio para sus aspiraciones el no poder contar con Pedro Perlaza y Pedro Ortiz. “Con la FEF no he conversado, siempre soy de respetar a la selección. Me parece que tenía que haber más comunicación y todavía estamos a tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...