• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“No me parece justo que juguemos lunes y luego viernes”

Luis Soler 6

Luis Soler pide que se analice seriamente el tema de los horarios de la Serie A

En la perspectiva de Luis Soler, estratega argentino que comanda a Sociedad Deportiva Aucas, no está actuando con “justicia” la Mesa Ejecutiva que decide los horarios en los que se juegan los partidos de la Serie A Ecuatoriana.

 

Apenas serán tres días de descanso con los que contará el Ídolo Capitalino, para recuperarse de lo que fue el 1x1 con Liga Deportiva Universitaria del anterior lunes en Ponciano y enfrentar este viernes a Macará en el estadio Bellavista de Ambato.

Esto ha generado malestar puertas adentro de SD Aucas y así lo exteriorizó el estratega argentino Luis Soler, quien este miércoles conversó con radio Área Deportiva (99.3 FM) al respecto y pidió que la Mesa Ejecutiva analice de manera correcta y “justa” el horario de los partidos.

“No me parece justo que tengamos que jugar un lunes y luego un vieres, la verdad que es muy desgastante porque Liga no juega el viernes. Deberían pensar en esas cosas cuando hacen las programaciones”, enfatizó el DT argentino de la banda de los Orientales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...