• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No me mintieron, esto es impresionante” (VIDEO)

Carlos Rodriguez

Carlos Rodríguez quedó admirado con las “instalaciones europeas” de Liga Deportiva Universitaria

Ya integrado a la pretemporada de Liga Deportiva Universitaria soñando con pasar a la historia del Rey de Copas, el zaguero uruguayo Carlos Rodríguez confesó que lo ha “impresionado” el constatar las instalaciones con las que cuenta el Campeón Ecuatoriano.

“Me recibieron muy bien, muy contento, me mostraron el club y es impresionante. Instalaciones la verdad europeas porque tiene de todo para que el jugador pueda rendir dentro de la cancha”, sostuvo el backcentral charrúa de 28 años quien arribó a las filas de los Centrales proveniente del Peñarol de Montevideo, en declaraciones a 'Liga TV'.

“Habíamos hablado con Adrián (Gabbarini, su ex compañero en Olimpo) antes de que llegue y la verdad que no me mintió, esto es impresionante. Contento para aprovechar todas las instalaciones y tener una buena participación. Al grupo lo veo bien, es un grupo joven que siempre da para adelante y eso es fundamental”, amplió Carlos Rodríguez.

“Ya me voy a poner a punto, lo bueno es que empiezo la pretemporada de cero para adaptarme al clima y a la altura, será fundamental la pretemporada para enfrentarnos a esos equipos (como Flamengo y Peñarol en el Grupo D de la Copa Libertadores). Al hincha le digo que se va a dejar todo en la cancha, la entrega y la actitud no se negocian”, culminó.

Foto tomada de @DemenDeportes

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...