futbolecuador.com - “No me mareo por la Selección… Mi anhelo es China o Catar”
Delfín
Guayaquil,Miércoles 28 Junio 2017, 14H43

“No me mareo por la Selección… Mi anhelo es China o Catar”

El hombre del momento: Roberto -la ‘Tuca’- Ordóñez se sincera sobre la Tri y su futuro

Roberto Ordóñez 8

Verdugo del Ídolo en la victoria que puede representar el ganar la primera etapa para Delfín en caso de que BSC no derrote a Emelec esta noche en el Monumental, Roberto Ordóñez se sinceró sobre sus aspiraciones con respecto a su futuro profesional y la posibilidad de llegar a la Tri.

 

“Casi no llego a este partido, tengo grave a mi mamá, pero apuntamos con el grupo dedicarle este triunfo”, le confesó Roberto Ordóñez a diario ‘El Telégrafo’, recordando con lo que debió lidiar antes de jugar el BSC 1 vs Delfín 2. “Por más que pueda estar sofocado y triste, la vista al mar me llena de energía, me tranquiliza”, añadió, explicando cómo sobrelleva este duro momento.

Figura de este impresionante Delfín SC que está a un paso de ganar la primera etapa, confesó que no se desespera por llegar a la Tri. “La idea es esa, pero me enfoco en Delfín. Con goles y buenos partidos se abren puertas. No me mareo, si visto la camiseta de la Selección, en buena hora, pero de no darse, estoy tranquilo. No bajo los brazos, sigo en la pelea para mostrarme”, apuntó.

“Mi anhelo es irme a China o Catar, me parecen mercados muy interesantes. El fútbol de allá está creciendo. Ya tuve una propuesta el año pasado para Catar, pero no se concretó”, complementó, con respecto a la posibilidad de tener una revancha en el fútbol del extranjero después de que jugara para Cimarrones de Sonora en el Ascenso mexicano en 2016.

“Mis representantes (Alberto Montaño y Daniel Chedraui) están pendientes de las propuestas y yo me enfoco en jugar. En México (Cimarrones de Sonora) tuve un compañero que jugó en Catar, él me contó cómo es la vida allá”, indicó el centro delantero de 32 años que ilusionó a todo Manabí con su espectacular golazo a los Toreros.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com