futbolecuador.com - “No me gustó Sherman, lo vi mal… No jugarán por el nombre”
Liga
Quito,Lunes 07 Agosto 2017, 11H30

“No me gustó Sherman, lo vi mal… No jugarán por el nombre”

Pablo Repetto: el nivel de Cárdenas y de González, mentalidad y autocrítica en LDU

Pablo Repetto 6

Todavía enojado por la manera en la que Liga Deportiva Universitaria cedió el empate 1x1 con Guayaquil Citty en Ponciano, Pablo Repetto confesó que no le dejó nada satisfecho el nivel que exhibió Sherman Cárdenas ingresando para el arranque del segundo tiempo contra los Porteños.

 

“Ni hablar que es algo que nos dejó muy enojados porque cuando el rival te supera y te llevas un empate, está bien, pero fuimos totalmente superiores en la tenencia del balón. Debíamos haber ganado el partido sin ningún inconveniente y terminamos regalando el partido. Ni hablar que nos levantaremos de este golpe, pero nos dolió”, señaló Pablo Repetto en Área Deportiva (94.5 FM).

Totalmente sincero, el DT charrúa aseveró: “a Sherman lo vi mal, no me gustó Sherman, lo ví lento, él tiene que tener otras cosas. Me gustó más (José) Cevallos (también entró al 46’ junto a Sherman). Hay que ser claros porque después empezamos con que tiene que jugar este o este otro, estábamos jugando contra 10 y no se podía quebrar una línea, es una pena pero hay jugadores que todavía no están”.

“Terminamos siendo ultra ofensivos (contra el Guayaquil City) con la entrada de Cárdenas, Cevallos, Anangonó. Y a pesar de eso, el equipo no fue el que queríamos. No puede ser que después de que hagamos el gol, nos ataque un equipo que estaba desgastado porque jugó con uno menos”, precisó el ex entrenador del Club Olimpia de Paraguay e Independiente del Valle.

“No los ponemos a los jugadores por el nombre, los ponemos por el rendimiento. Esa es nuestra idea. No porque es extranjero y tenga un nombre va a jugar en Liga”, complementó Repetto, antes de referirse al bajo nivel que exhibió Jonathan González jugando como volante por derecha en el decepcionante empate a unos con Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“González igual no estuvo a la altura. No lo vimos bien y vamos a hablar con él, creo que es un tema de confianza que están viviendo los jugadores. Ante la mínima tienen la memoria de todo lo que se vivió anteriormente. Todavía no estamos tan fortalecidos en la parte anímica para superar adversidades que de repente te afectan cuando no estás sólido en lo anímico”, enfatizó el timonel del Rey de Copas. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com