futbolecuador.com - “No me gustó que Don Rodrigo dijera que soy mal técnico”
Liga
México D.F., México,Lunes 02 Octubre 2017, 10H57

“No me gustó que Don Rodrigo dijera que soy mal técnico”

Alex Aguinaga recuerda paso por LDU y revela que el Rey de Copas le debe dinero

Alex Aguinaga 13

Aclaró que no ha perdido cariño por Don Rodrigo Paz Delgado pero además de confesar que LDU tiene una deuda pendiente con él, Alex Darío Aguinaga reveló que no le agradó escuchar que el máximo directivo del Rey de Copas reprobara su capacidad como director técnico.

 

Triste adiós. “Fue doloroso (salir de LDU a fines de 2016) porque habríamos querido estar más tiempo, quedo una deuda pendiente, que lo sabe Don Rodrigo y lo sabe Esteban. Siempre trabajé de manera leal, tomé a LDU alejado de puestos de clasificación a torneos internacionales y Don Rodrigo me dijo ‘aunque sea una Sudamericana’”.

Misión cumplida con la U. “Llegamos a pelear por entrar a la Copa Libertadores y clasificamos a la Sudamericana. Me hubiera gustado continuar, incluso hablamos de armar el equipo, se habló de Ronie Carrillo (a quien la U fichó del Club América de Quito) y otras opciones que no se hicieron válidas”.

Palabras que no le gustaron al Güero. “Con Don Rodrigo lo que no me gustó fue que ha dicho que soy buena persona pero mal técnico. Hubo muchas cosas que pasaron en Liga pero no me molesta, hice debutar a 6 o 7 jugadores, a Anderson Julio le rescatamos prácticamente de ir a Éspoli. Estoy agradecido con ellos (directivos) porque me dieron la oportunidad de trabajar en un gran equipo como LDU. A Rodrigo siempre le ha gustado decir las cosas como son o como las ve, pero no necesariamente quiere decir que sean verdad”.

A la espera de que la U salde su deuda. “Estoy a la espera de su palabra, de su decencia, me habían dicho (directivos del Albo) que perdieron dinero porque no les fue bien conmigo pero con el Profe (Gustavo) Munúa tuvieron que pagar una indemnización importante, eso es lo que nos molesta. A Don Rodrigo y Esteban los quiero muchos porque son amigos de hace mucho tiempo atrás, pero no hay que mezclar negocios con amistad. El cariño no se puede perder porque alguien tenga una opinión sobre ti con la cual no estás de acuerdo”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (94.5 FM).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com