• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“No me gusta tropezar dos veces con la misma piedra” (ENTREVISTA)

Maximiliano Barreiro 2

Maximiliano Barreiro se marcha agradecido de Aucas y confesó irse para evitar polémicas con el actual cuerpo técnico

El argentino ha tenido que volver a hacer maletas y apuntar hacia el exterior como ya le pasó la temporada pasada. Papá se desprende de una carta valiosa y solo el tiempo dirá si fue la mejor decisión o no. Por lo pronto, el ariete afronta este reto con ilusión y con ese deseo de volver a Ecuador para ser un aporte en algún club.

Maximiliano Brreiro conversó en exclusiva con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló por donde pasó la idea de jugar en el Northeast United. “Tomé la decisión de no continuar en Aucas. Me salió una oportundad muy buena para mi futuro y el de mi familia. Me voy a Asia, estoy con el tema de la visa, llenando formularios y seguramente me voy para Septiembre a Dubai que es donde hacemos la pretemporada”.

 

El argentino ha sido honesto con la directiva Oriental con quienes se marcha agradecido por el trato durante este tiempo. “En el fútbol no es de un día para otro, yo analicé a fondo lo del fútbol de India. Han esdtado jugadores muy importantes en esa liga, hay mucho dinero de por miedo. Viajé a Cuenca y en la práctica del domingo les manifesté mi deseo de no continuar en el club. Tomé esta decisión alrededor de 10 días”.

 

Respecto a Schürrer, el delantero ha evitado polémicas pero fue tajante al manifestar que la salida era lo más sano. “Yo no puedo hablar por los pensamientos del profe, saco mis propias conclusiones. Me voy entre los goleadores del equipo jugando solo 8 partidos como titular. Mi balance particular es muy bueno en Aucas, le di muchos puntos al equipo. No me gusta tropezar dos veces con la misma piedra”.

 

Barreiro ahora apunta a brillar afuera y que en algún momento se pueda dar su retorno al que considera su segunda tierra. “Toda la gente sabe lo que uno puede rendir. En los equipos que jugué en Ecuador, siempre fui goleador. En lo personal creo que no lo merecía, esto es cuestión de gustos. Gracias a Dios trabajo nunca me faltó”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...