• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"No me gusta que estén así, no le deben nada a nadie" (ENTREVISTA)

Jorge Célico 2

Jorge Célico dolido por la derrota de la Mini Tri pero ya enfocado en Italia

Jorge Célico, seleccionador nacional Sub 20, conversó con Directv Sports este día martes, inmediatamente terminado el compromiso ante Corea del Sur, y que nos ha dejado fuera de la final en Polonia 2019.

Orgulloso de sus jugadores, del despliegue de los intentos que se hicieron por conseguir la victoria o al menos llegar al empate, Jorge Célico afirmó que siente dolor de ver a sus jugadores con el amargo de la derrota.

 

Su explicación. “Fundamentalmente, en el segundo tiempo tuvimos más llegada. No sé cómo explicarlo bien, estoy dolido pero muy orgulloso de los futbolistas que he dirigido. Un sentimiento complicado”.

 

Midieron a una filosofía de juego antagónica por completo. “La posición táctica de Corea nos complicó bastante y no nos permitió desplegar nuestro fútbol”.

 

Un recado a los futbolistas de su equipo. “Nosotros igual, tuvimos que proponer buena parte del partido. Nos pasó factura la desesperación. Estas instancias son difíciles, pero estoy orgulloso de ellos”.

 

Finalmente, el objetivo que les queda pendiente. “No me gusta que estén así, ellos no le deben nada a nadie. Todos hemos dado lo mejor. Ahora a luchar por el tercer puesto”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...