• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No me gusta jugar al mediodía y tampoco a los jugadores”

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto explica el horario de la Final de Ida contra Delfín por Copa Ecuador, recalcando “Liga es grande por su gente”

Pablo Repetto brindó una rueda de prensa hoy en Pomasqui y en ella, el DT uruguayo de LDU se sinceró con respecto a por qué la Final de Ida contra Delfín por la Copa Ecuador se disputará este domingo a las 16h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“A mí no me gusta jugar al mediodía pero también entiendo qué es lo más cómodo para la gente, a los jugadores también les gusta jugar más tarde porque a esa hora no hay un clima tan pesado y ese hace más dinámico al juego. Estoy con los jugadores en eso pero Liga es grande por su gente y había que poner eso en la balanza. Para la gente creo que a las 16h00 les da tiempo para regresar a su casa bien”, inició.

“Si hubiera sido a las 18h00 como me gustaba a mí, se hubiera hecho más complicado. Pusimos todo en la balanza y lo decidimos así. Después, hay gente que piensa otra cosa, siempre va a ser así en todos los aspectos de la vida pero se puso en la balanza todos los aspectos que dije”, amplió el timonel charrúa de 45 años que comanda a la banda de Centrales, soñando con alcanzar un nuevo título con el Rey de Copas.

“Sabemos que no es lo que les gusta a los jugadores (jugar al mediodía), lo hablamos con Diego Castro (directivo de LDU), le manifesté que quería jugar más tarde y se llegó a un acuerdo, entendemos qué es lo mejor para todas las partes. En Manta se va a jugar (la Final de Vuelta) a las 15h00 y eso va a garantizar un mejor desempeño físico de los jugadores”, culminó Repetto, explicando por qué se fijó a las 16h00 de este domingo la Final de Ida contra el Orgullo de Manabí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...