• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No me gusta hablar en ruedas de prensa” (VIDEO)

Juan Cazares rueda

Juan Cazares volvió a charlar con los medios y sorprendió con sus declaraciones

Nuevamente consolidado en el once ganador de Atlético Mineiro, Juan Cazares tuvo una singular confesión este miércoles en rueda de prensa, de cara al Clásico de Belo Horizonte que jugarán  este domingo contra Cruzeiro.

 

“Debemos enfocarnos en el partido del domingo. Es especial. Es un Clásico y debemos estar bien concentrados. Como es un Clásico, es diferente. Hay que estar bien preparado, bien físicamente y con la mente tranquila. A veces uno se ve atrapado por la emoción del partido. Tenemos que estar tranquilos. La hinchada siempre quiere que le ganemos a Cruzeiro”, inició el 10 quinindeño.

Apartado por un momento de lo futbolístico, Juanito confesó que no es de su completo agrado el afrontar a los medios en ruedas de prensa, incluso bromeando al respecto con los periodistas que hoy cubrieron sus declaraciones en el campo de entrenamiento de Atlético Mineiro. Dijo que para él es “mejor” si no tiene que lidiar con los medios.

“Y de aquí hasta diciembre (risas)... No me gusta hablar. Tenía mucho tiempo que no venía (a dar ruedas de prensa), para mí mejor (risas). No me gusta mucho hablar aquí pero todo bien. Estoy con confianza, jugando los 90 minutos desde hace unos cinco partidos. Cada vez gano más confianza y eso me ayuda para ver si consigo mejorar mi ritmo de juego. Trato de dar lo mejor de mí. Estoy bien”, aseveró Cazares.

Y grato con el apoyo que recibe de Thiago Larghi, el entrenador que comanda al cuadro albinegro de Belo Horizonte, el enganche esmeraldeño de 26 años expresó: “pienso que estoy yendo bien, cada día con más confianza y en los entrenamientos también. Él (Thiago Larghi, su DT) me está dando su confianza y yo la estoy correspondiendo, corriendo. Trato de mejorar día a día”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...