• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"No me fijo mucho en las críticas" (AUDIO)

Julio Angulo

Julio Angulo espera un año con más minutos en Liga de Quito y sus retos 2019

Julio Angulo, volante de experiencia que seguirá siendo parte de Liga Deportiva Universitaria de Quito en esta temporada, conversó con radio La Red de Quito sobre los trabajos de pretemporada y sus ganas de ser más influyente.

Pensando en una temporada llena de éxitos como la anterior, pero con ganas de ser más participativo, Julio Angulo habló de un duro trabajo de pretemporada con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

Extenuantes días de trabajo. “Bien, contento por el trabajo que se está haciendo después de una para por todo lo que se logró el año anterior. Estamos iniciando con un trabajo muy fuerte y muy físico”.

 

Ir soltándose de a poco. “Esperamos eso, en estos partidos amistosos hay que mostrar el trabajo que hicimos. Que todo sea favorable, especialmente a los que el año pasado tuvimos largas paras. Lo individual es importante, pero lo colectivo lo es más”.

 

Las críticas a su fútbol. “Siempre habrá gente a la que le gusta lo que haces, y otras a las que no. Cuando haces bien las cosas te halagan. Cuando se hace mal las cosas hay que mejorar. No me fijo mucho en las críticas, sino para mejorar con todo el grupo”.

 

Puede cambiar de carril si el entrenador lo necesita. “He jugado por izquierda también, no tengo problemas, manejo las dos piernas. Esperemos estar para cuando me toque”.

 

Los objetivos para este 2019. “El anhelo es la doce y la Copa Libertadores. Cuando se quiere pelear cosas importantes, enfrentas a rivales grandes. Pasar te da una motivación extra”.

 

Finalmente, su mensaje a la afición de la U. “Estamos trabajando muy bien, esperamos empezar con pie derecho. Sólo pedirle a la gente que nos apoye desde el inicio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...