futbolecuador.com - “No me esperaba todo esto” (FOTOS)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Jueves 15 Diciembre 2016, 09H48

“No me esperaba todo esto”

Luis –el ‘Cunti’- Caicedo maravillado en su llegada al Cruzeiro Esporte Clube

Luis Caicedo I 4

Será difícil que a Luis Caicedo se le borre la sonrisa en los próximos días. Recién arribado a Belo Horizonte, el Cunti quedó impactado con las instalaciones de su nuevo equipo, al que llega contratado por 5 temporadas.

La página web oficial del Cruzeiro entrevistó al backcentral guayaquileño de 24 años luego de que por primera vez se probara la elástica azul del popular cuadro de Belo Horizonte, por el cual jugaron en el pasado Ulises De la Cruz (1999), Giovanny Espinoza (2008), Fidel Martínez (2008-2010) y Joffre David Guerrón (2009).

“Estoy sorprendido con toda la estructura, no me esperaba todo esto. Me siento muy feliz de formar parte de esta familia de ahora en adelante. Me siento muy feliz y agradecido, así como lo está mi familia”, confesó el Cunti, maravillado con lo que encontró a su llegada a las instalaciones deportivas cruzeirenses.


El Cunti junto a Diogo Barbosa, otro de los nuevos refuerzos de Cruzeiro

Consciente de que su fichaje ha causado expectativa en la hinchada, Caicedo, vicecampeón de la Copa Libertadores 2016 con IDV, sentenció: “es un paso muy importante el que he dado. Espero alcanzar todos los objetivos con el club, estoy con la expectativa de que las cosas salgan bien, y como siempre, voy a trabajar para dar alegría a los hinchas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com