futbolecuador.com - “No me encuentro fino ni preciso en el ejercicio de seleccionar a los mejores”
Cuenca
Cuenca,Viernes 22 Febrero 2019, 21H42

“No me encuentro fino ni preciso en el ejercicio de seleccionar a los mejores”

Mariano Soso asumió la responsabilidad por el mal momento de Emelec tras caer ante Deportivo Cuenca

Mariano Soso

Autocrítico y sin rodeos se mostró Mariano Soso en la rueda de prensa que brindó luego de que el Club Deportivo Cuenca venciera por 1 a 0 al Club Sport Emelec en el estadio Alejandro Serano Aguilar, por la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

 

“Deportivo Cuenca alcanzó la victoria de manera justa y merecida”, sostuvo el joven (37 años) entrenador argentino en la sala de prensa del estadio Alejandro Serrano Aguilar, sin ocultar que la superioridad de los Morlacos fue notoria esta noche en la victoria que obtuvieron por la cuenta mínima con un gol de Raúl Becerra.

“En estas tres presentaciones no hemos podido mostrar rasgos que se acerquen a la identidad que pretendemos, es un equipo que incorporó 8 futbolistas y me tiene a mí como responsable. Entiendo que es un proceso nuevo pero que exige cierta inmediatez mostrar otra versión de Emelec”, amplió Mariano, consciente del malestar de la hinchada azul y plomo.

“Una versión que nos permita alcanzar al modelo que pretendemos, que nos muestre con otra solidez en cuanto a lo defensivo, con un juego de ataque más claro. Reconozco que hemos tenido presentaciones que no coinciden con nuestras pretensiones”, amplió, asumiendo total responsabilidad por el flojo arranque 2019 con una victoria y dos derrotas al hilo.

“El dominio y el control lo tuvo Cuenca, los momentos de Emelec fueron efímeros. Insisto en que el responsable de aumentar los rendimientos de los futbolistas que gestiono, soy yo. En las sesiones de entrenamiento uno tiene que seleccionar los mejores jugadores y en ese ejercicio, no me encuentro fino ni preciso”, culminó Soso.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com