• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No los van a bajar de la cima

David Velez 2

Espectacular remontada para el Atlante de Jairo Vélez

Los Potros de Hierro se mantienen como líderes de la clasificación y van perfilados para que nadie los tumbe en la fase regular del Ascenso MX. Fueron hasta la cancha del Venados a quienes superaron por dos goles contra uno.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que ya salió a imponer sus condiciones y se puso en ventaja desde los doce pasos con el disparo de Lojero en 21 minutos. La visita logró poner las cosas tablas gracias a un potente remate de Fernández en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Venados hizo todo lo posible por hacerse con el tanto que los ponga arriba nuevamente pero vio como el Atlante fue capaz de dar un golpe letal. A los noventa minutos calcados, Fernández no perdonó con su ejecución.

 

Jairo Vélez arrancó como titular y permaneció dentro del campo de juego hasta los adicionales cuando fue sustituido para tratar de quemar algunos segundos antes del pitazo final. El ecuatoriano va con mucha regularidad en lo que va de la campaña.

 

Alineación Atlante: Ruiz; Rentería, Reyes, Garcete, Escobar; Mengual, Zurita (Salazar), Esperon, Jairo Vélez (Cub); Fernández, Echeverría (Suárez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...