• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No los dejan respirar (RESUMEN)

John Narvaez

Al Melgar de John Narváez lo igualaron sobre la hora

El cuadro Rojinegro tuvo que aprovechar la mitad de la semana para ponerse las pilas en el torneo local donde se relajaron un poco. Por esta jornada se enfrentaron a la UTC de Cajamarca con quienes quedaron tablas a uno.

Fue una primera parte bastante pareja y con ambos clubes decididos a proponer en campo contrario y hacer todo lo posible por tener los espacios para llegar con peligro. Del lado de la visita, esperaron para intentar jugar a la contra.

 

Para la etapa de complemento, Melgar tuvo un poco de fortuna pues sus planes se alteraron en la primera acción con un disparo de Vidales en 46 minutos. Sobre la hora, la UTC Cajamarca puso el empate con Almirón desde los doce pasos.

 

John Narváez no desperdició la oportunidad como titular para responder con bastante regularidad. El Rambo que no pudo estar con la Tri y jugó con demasiada adrenalina al punto de ser amonestado con amarilla.

 

Alineación Melgar: Campos; Carmona, John Narváez, Fuentes, Neyra; Sánchez (J. Sánchez), Diez, Leudo; Vidales (Cuesta), Pósito, Gómez (Arakaki).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...