• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

No los convenció

Horacio Salaberry 2

Reportan desde el sur del país por qué Deportivo Cuenca descartó fichar a Horacio Salaberry

Se conocía que era una de las opciones que manejaban Tabaré Silva y la directiva para fortalecer la zaga de Deportivo Cuenca, sin embargo, en horas recientes se conoció por qué los Morlacos han descartado la incorporación de Horacio Salaberry. 

Semanas atrás, desde Liga Deportiva Universitaria se anunció que Horacio Salaberry no seguiría formando parte de las filas del Rey de Copas Ecuatoriano, cumpliendo desde fines de la temporada pasada con un proceso de rehabilitación por una compleja lesión de rodilla.

“Gracias a cada hincha que me ha hecho sentir su cariño y respeto desde el primer día que llegué, desgraciadamente no es la mejor forma de irme pero estoy seguro que el tiempo y Dios pondrá todo en su lugar”, fue el mensaje con el que el zaguero charrúa de 32 años se despidió de la U.

Pues este lunes, luego de que en la capital azuaya trascendiera que era una opción para reforzar a Deportivo Cuenca, el periodista Juan Diego Cornejo de radio Splendid informó que la directiva de los Morlacos “descartó” a Salaberry por lo “delicada” que es la lesión de su rodilla derecha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...