• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

No lograron quebrarse Toreros y Orientales (VIDEO)

Ignacio Cacheiro 3

Aucas y Barcelona no se sacaron diferencias en Chillogallo

Tercer empate de la temporada entre los Ídolos del Pueblo y del Ecuador que hicieron todo lo posible por sacarse diferencias y pese a las ocasiones creadas, no fueron capaces de hacerse daño. En este juego fue un cero a cero peleado.

Fue un arranque de partido bastante parejo y con dos equipos que salieron a proponer en su intento por hacerse con el resultado. La visita avisó con un disparo de Dinenno por encima del arco en nueve minutos y los locales hicieron lo propio con un disparo de Montaño en 38 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Aucas salió enchufado y esto provocó que llegaran buenas ocasiones para tratar de ponerse en ventaja. A los 52 minutos, Enson Rodríguez encaró por un costado y obligó a Máximo Banguera a despejar su tiro al córner.

 

En los minutos finales, Barcelona hizo todo el desgaste posible para tratar de alcanzar la victoria pero el arco tampoco se les quiso abrir. A los 84 minutos, Juan Dinenno intentó sorprender con un disparo que se fue por encima del pórtico.

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; Jhon Espinoza; Juan Lara, Luis Romero y Henry Quiñónez; Jhonny Quiñónez, Mario Rizotto, Ignacio Cacheiro (Jhon Pereira) y Alexander Alvarado (Wagner Valencia); Enson Rodríguez y Edson Montaño.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Tito Valencia, Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Oswaldo Minda, Gabriel Marques, Ely Esterilla (Jonathan Betancourt), Michael Arroyo (Marcos Caicedo) y Damián Díaz (Christian Alemán); Juan Dinenno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...