• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No logran mantener la regularidad (RESUMEN)

Cristian Penilla 3

Derrota en casa para el New England Revolution de Cristian Penilla

Otro fracaso para los Revs que han demostrado no tener ideas en lo que va de la temporada y por cada acierto, tienen dos fracasos. En su campo recibieron al Montreal Impact que se impuso por tres goles a cero.

Fue una primera parte con dominio por parte del dueño de casa que hizo todo lo posible por encontrar a sus hombres en ofensiva. El cuadro visitante supo mantener la calma y esperó atrás a la espera de jugar con espacios.

 

Para la etapa de complemento, New England Revolution hizo todo lo posible por encontrar los espacios para poder encontrar alguna ocasión. Montreal Impact jugó a la contra y de esta manera alcanzó la primera con Shomel en 79 minutos. Jackson se encargaría más delante de poner dos conquistas más en los 85 y 93 respectivamente.

 

Cristian Penilla fue parte de los convocados para este encuentro y disputó los veinte minutos finales del compromiso. El ecuatoriano y su club pasan por un momento donde muestran falta clara de regularidad en el torneo.  

 

Alineación New England Revolution: Cropper; Farrell, Mancienne, Anibaba, Castillo; Fagúndez (Writght), Caicedo, Caldwell (Cristian Penilla), Gil; Agudelo, Bunbury (Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...