• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No logran despegar

Carlos Feraud 3

Carlos Feraud no tuvo minutos en empate del Alhazem SC

Este día jueves en horas del medio día, inició una nueva jornada en la Saudi Pro League o primera división de Arabia Saudita. El cuadro del Alhazem SC debutó como local, pero una vez más se quedó con las ganas.

El elenco del Alhazem SC, cuadro que contará con el volante ecuatoriano Carlos Feraud, no pudo sostener un resultado positivo en casa, y sólo empató uno a uno este jueves, ante el plantel del Al Taawon.

 

Los dueños de casa estuvieron en ventaja en el marcador, como producto de un planteamiento ofensivo y agresivo, pero sus errores en defensa y en tenencia de balón, provocaron que el rival acceda al empate.

 

Rodolfo, apenas iniciado el segundo tiempo, fue el autor del tanto que puso en ventaja a un Alhazem que todavía no gana después de las dos primeras fechas; en tanto que Tawamba Kana empató para la visita.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana y quien en el primer partido ingresó para jugar el minuto final y los descuentos, Carlos Feraud, esta vez tuvo que conformarse con ver todo el partido desde la banca de suplentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...