• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No lo ví con muchas ganas de quedarse en Liga”

Fernando Guerrero Sel

Pablo Repetto se sincera sobre la decisión que tomó Fernando Guerrero de irse a Emelec

En la hinchada de LDU generó opiniones divididas el que Fernando Guerrero decidiera marcharse al Club Sport Emelec luego de alcanzar la Estrella 11. Pues este martes, Pablo Repetto compartió su opinión al respecto.

“No lo ví con muchas ganas de quedarse en Liga, no quiero entrar en polémicas por respeto al jugador”, manifestó el estratega uruguayo que comandó al Rey de Copas a alcanzar su décimo primer título a nivel nacional, coronándose Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2018 con sobra de méritos.
 
“No voy a dar una opinión pública, cuando tengo un comentario de algo que no está bien se los digo personalmente a los jugadores, pero la verdad es que no lo ví con muchas ganas de quedarse en Liga, sumado al tema económico y a otras cosas que pudo haber habido y no las puedo confirmar”, amplió.

En la perspectiva de Repetto, quien pidió expresamente su regreso a la directiva de LDU para 2018 luego de que no tuviera un paso exitoso entre 2016 y 2o17 por el cuadro azucena, Guerrero “decidió irse y no lo vamos a juzgar por eso, calculo que pesó el tema económico y por eso ahora está en Emelec”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...