futbolecuador.com - “No lo tomo como revancha, soy grato con el club que me formó”
T. Universitario
Ambato,Jueves 07 Diciembre 2017, 12H37

“No lo tomo como revancha, soy grato con el club que me formó”

Diego Armas, volante de T. Universitario, palpita el duelo con LDU revelando interés de “grandes” de la Serie A

Técnico Universitario 2

Fue uno de los jugadores más destacados de Técnico Universitario en la Serie B 2017 en la que se coronaron campeones para regresar a la A y disputar el repechaje a la Copa Sudamericana 2018 contra LDU. Y Diego Armas confesó lo que vive antes de enfrentar al Rey de Copas.

 

“Hay opciones, no me quiero adelantar, estoy muy conforme con el año que he tenido. No hay que desesperarse y tomar decisiones en este momento, hay buenos equipos de Serie A que están pendientes de uno y hay que hacer las cosas bien en estos dos partidos (contra LDU, 13 y 17 de diciembre)”, señaló Diego Armas este jueves en diálogo con radio Área Deportiva.

“Son equipos grandes del fútbol ecuatoriano, que tienen mucha historia, pero ahora hay que centrarse en el bonito partido que tenemos contra Liga”, amplió el volante quiteño de 27 años que cursó sus formativas en las divisiones juveniles de Liga Deportiva Universitaria, equipo al que le guarda una profunda gratitud.

“No lo tomo como revancha sino como una nueva oportunidad, estoy muy agradecido con el club porque me permitió formarme ahí durante 9 años. Lo tomó como una linda oportunidad para demostrar mi juego”, confesó Diego, consciente de que para Técnico Universitario sería histórico clasificar a la Copa Sudamericana 2018.

“Para nosotros, para la historia del club es el partido más importante porque no se ha conseguido un torno internacional en 20 años. Sabemos que Liga es un equipo grande del país, va a ser un partido muy complicado pero trataremos de hacer nuestro juego”, culminó Armas, una de las figuras del Rodillo Rojo que se coronó Campeón de la Serie B.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com