• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No lo tenía pensado… Me metí en un bonito reto” (ENTREVISTA)

Angel Mena 14

Ángel Mena fue entrevistado por ‘Fox Sports’ México ante la fantástica campaña que cumple como máximo goleador de la Liga MX

Es la gran estrella de este Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2019 y en una entrevista que le concedió en horas recientes a ‘Fox Sports’ de México, Ángel Mena confesó que no imaginó vivir un momento tan espectacular como el que atraviesa con el Club León.

“Estamos comprometidos, enfocados en el objetivo que queremos. El nivel, esa confianza. Los resultados están a la vista”, manifestó el crack guayaquileño de 31 años durante una entrevista concedida al programa ‘La Última Palabra’ de ‘Fox Sports’ de México, confesando que no pensaba que le iría tan bien con La Fiera.

“Quizá no como se ha dado hasta el momento, por ahí, teniendo muchos minutos, retomar confianza. No lo tenía pensado. Ahora que me metí en un bonito reto, eso es una exigencia mayor para el equipo. Vamos a seguir luchando”, aseveró Angelito, quien lidera la tabla de goleadores de la Liga MX con 14 tantos en 15 jornadas.

Y al recordar su paso por el Cruz Azul, equipo en el que tuvo un gran arranque pero en el que terminó siendo hasta marginado de las convocatorias, la ex estrella del Club Sport Emelec expresó: “todo jugador necesita de minutos y, obviamente, de la confianza que te brinden. Luego, aprender al tipo de jugadores que tienes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...